sábado, 29 de marzo de 2008

Problemas de Fans constetados por ellos

PROBLEMA 1
Estoy enamorad@ de Bill, pero probablemente nunca llegaré a conocerle.
Bill: Oh, no sé qué decir a eso. Si realmente me amas deberías... (pensativo). Tal vez deberías venir a uno de nuestros conciertos, puede que te viera allí, al fin y al cabo.
Tom: Quiero decir algo sobre esto: deberías estar enamorad@ de mi. Después de eso todo estaría genial.
Bill: Tal vez, deberías pensar para tí mism@ que solo soy un tio normal como cualquier otro. ¿Cura esto un poco tu corazón roto (literalmente xD)?.
PROBLEMA 2
Soy fan de Tokio Hotel y mis compañeros de clase se meten conmigo por esto.
Bill: Creo que no deberías contestarles, pasa de ellos.
Tom: Bill y yo también éramos "acosados" en el colegio por gente que nos odiaba y bueno, no nos ha influido mucho. De hecho, estoy orgulloso de que eso ocurriera, yo no era como el resto de la clase. Bill y yo pensamos que era más importante atender a nuestras cosas, noostros no queríamos ser (wannabees.. hmm creo k es algo asi como: el resto de la gent, no me acuerdo muy bien :S) Hacernos de rabiar además nos ha influenciado positivamente. Sólo míranos.
Problema 3
Mis padres no van a dejarme ir a un concierto de Tokio Hotel!
Los cuatro a la vez: ¡Eso es una putada!
Tom: Nuestros padres siempre nos dejaban ir a los conciertos, Yo tenía nueve años cuando fui a mi primer concierto y creo que todo el mundo debería tener esa libertad.
Bill: Además es estúpido prohibir algo como eso, ya que los fans suelen encontar un modo de ir al concierto.
Georg: Lo mejor es dejar a los chavales esta libertad. Dejarles decidir si quieren o no ir a un concierto.
Tom: ¿Sabes lo que quiero yo? Quiero hablar con los padres de nuestr@s fans sobre esto. Sólo dame sus direcciones, yo lo resolveré.Gustav: Exactamente, solo deja que contactemos con ellos, nosotros haremos algo.
PROBLEMA 4
Quiero tener el mismo pelo que Tom, cómo puedo hacerlo?
Georg: Oh! Eso es difícil!
Tom: Incluso para mí (es dificil). Yo tengo el pelo muy liso y eso me causa problemas todos los días para tenerlo bien. Por un motivo, tengo que arreglartelo cada día y tengo un spray especial para dejarlo bien. Lo que hay en él, no pienso decirlo, solo te digo que he estado trabajando en él durante horas en mi pequeño laboratorio (risas). Por último, está hecho para mi y me lleva un tiempo de trabajo horroroso. ¿Desde cuando lo tengo?Georg: Sólo huélelo y lo sabrás!Tom: Creo que unos diez u once años.
PROBLEMA 5
No me está permitido colgar pósters de Tokio Hotel en mi habitación.Bill: Yo solía tener mi habitación llena de ellos.
Tom: Exactamente él ha tenido colgados pósters de mi. Después haría dibujos de mi y tendría impresos grandes colgados en su pared.
Bill: Ach, halt die klappe!, aún no controlo alemán, pero tiene pinta de ser un: tío cierra el pico! (cállate) Eso no es verdad... pero creo que todo el mundo debería tener su habitación llena de pósters. Como padre deberías permitirlo. Ellos han sido fans alguna vez en sus vidas, no? A mi siempre solía encantarme escuchar múisica de mi grupo preferido en mi cuarto.Tom: Solías? Él sigue haciendo esto!
PROBLEMA 6:¿Dónde puedo comprar ropa tan chula cómo la de los chicos?
Tom: Si quieres tener un look como Georg, lo único que tienes que hacer en no lavarte durante un mes y listo.
Georg: Por ejemplo, si.
Tom: Y Bill? No querrás vestirte como él, verdad?
Bill: Siempre compro mis ropas en tiendas de segunda mano, es donde puedes encontar las ropas más interesantes. Asi que mi consejo es que busques esto si quieres tener mi look.
PROBLEMA 7.
Me siento mal porque a Gustav y Georg les prestan menos atención que a Bill y a Tom.
Tom: ¿Quieres saber por qué pasa esto? Ellos hablan menos y más tímidamente que Bill y yo. Y puede ser malo que hablen mucho porque no saben expresarse bien (literalmente: no saben decir bien lo que piensan ^^). ¿Has escuchado a estos dos hablar en alemán? Es simplemente horrible. Su inglés deja mucho que desear, pero su alemán es malo actualmente!
Bill: Georg y Gustav son muy tímidos y no llaman la atención. Nos hemos acostumbrado a ello, eso es todo.
Georg: Además yo me siento bien asi y... (pausa larga)
Bill: Eso es todo lo que puede decir.Gustav: Él siempre dice la misma respuesta: Así estoy bien.
PROBLEMA 8
Me gustaría hablar con los Tokio Hotel, pero no se aleman.
Bill: También puedes dirigirte a nosotros en inglés. Ahora podemos hablar un poco.
Tom: Sabemos lo justo para hablar con l@s fans...
Bill:...y para algunas conversaciones cortas.
Tom: Actualmente sabemos lo justito de inglés.
Bill: Pero estamos trabajando para mejorar esto. Vamos a ir más a menudo a América y a Inglaterra ahora, asi que será más fácil aprender la lengua. Espero que eso ocurra pronto.

No hay comentarios: