miércoles, 2 de abril de 2008

Carta de Bill!

Hola soy Bill de Tokio Hotel!Solo quería decir Hola a todas nuestras fans de Canada-todo es un poco caótico estos días ya que tuve la operación el domingo para recuperar mis cuerdas vocales. ¡ Por suerte todo ha ido bien y es un alivio! No me permiten hablar durante los diez días siguientes y después tengo que comenzar a entrenar mi voz otra vez.Esto es definitivamente un tiempo duro pero consigo mucho apoyo que todas vosotras me dais, también los otros tres miembros de la banda estan viniendo en una base regular para comprobar como estoy. Tom está sobre todo allí por mi...practicamente 24/7 ( se supone que se referirá a las 24 horas de todos los dias de la semana)Yo sólo quería dejaros saber que siento realmente que tuviesemos que aplazar nuestras fechas de conciertos canadienses pero os prometo que os trataremos de poner al corriente de ello lo antes posible. ¡¡ La permanencia se afina y yo espero veros pronto!! ( supongo que quiere decir que la espera es corta) Ah si! agradezco a todos los que consiguieron nuestro nuvo album Scream que fue lanzado el martes pasado en Canada-es asombroso tener a las mejores fans!¡Continuad rockeando y cuidaos!-Bill"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y PARA LAS ESPAÑOLAS NO HAY CARTA?????????????

Light in the sky dijo...

Bill podría haber escrito una carta para tod@ l@s fans no? Y no dirigirse solo a las chicas de Cánada...que tambien gente de otros paises se ha quedado muy decepcionada por lo ocurrido.