jueves, 3 de abril de 2008

Eh?!



Bill Kaulitz quiere que le entierren de negro, su pelo característico y chaqueta de cuero
EFE. 02.04.2008 - 13:56h

Ampliar foto
Los alemanes Tokio Hotel en una imagen de archivo.
Lo publica la edición alemana de la revista Vanity Fair
Durante su estancia en el hospital, ha comenzado a fantasear con cómo sería su entierro.
Desvela su último deseo: "Que me peinen bien".
El cantante del grupo alemán Tokio Hotel, Bill Kaulitz, quiere que le entierren vestido de negro, con chaqueta de cuero y con su característico pelo electrizado, según publica la edición alemana de la revista Vanity Fair en su próximo número.
Kaulitz, de 19 años e ídolo de adolescentes de medio mundo, respondió a las preguntas de la publicación por correo electrónico, ya que está sometido a un post-operatorio de silencio absoluto, después de que el domingo le extirparan un quiste de las cuerdas vocales.
Está sometido a un post-operatorio de silencio absoluto
El joven, famoso por llevar los ojos perennemente maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado, relata que durante su estancia en el hospital, ha comenzado a fantasear con cómo sería su entierro y desvela su último deseo: "Que me peinen bien".
La exitosa banda alemana tuvo que cancelar parte de su gira europea y norteamericana debido a la operación de Kaulitz, que expresa su preocupación por cómo afectará ésta al resto de su carrera.
"Aún tengo miedo por mi voz", apunta el cantante, que comenzará a mediados de la próxima semana el proceso de rehabilitación de sus cuerdas vocales. "El médico encargado del caso confía en que la voz de Bill se recuperará muy bien tras la intervención", explica el productor del popular conjunto, David Jost.
Aparecerán el 28 de abril en un programa nocturno de la televisión estadounidense
Está previsto que el esperado regreso al escenario del cantante y líder del grupo se produzca el 1 de mayo, durante un concierto en Washington. Según Jost, los cuatro componentes del grupo -Bill, su hermano gemelo Tom, Gustav Schäfer (20) y Georg Listing (18)- aparecerán el 28 de abril en un programa nocturno de la televisión estadounidense.
"Siempre y cuando Bill ya esté recuperado. Si no, cancelaremos también esa cita", apunta el productor
Los chicos de Tokio Hotel son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco "Schrei" (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaban su segundo trabajo, Zimmer 483 (Habitación 483), entre los discos más vendidos.

No hay comentarios: