martes, 1 de abril de 2008

Entrevista a Tom sobre Bill

Asi es como Bill gasta sus ultimas horas antes de la operacion!la operacion de Bill estaba planeada para el Lunes, pero ahora los medicos estan discutiendo si tal vez deberian operarle el Domingo. el hermano gemelo de Bill, Tom, ha dado una entrevista en exclusiva para BILD en SonntagTom, tu hermano sera operado hoy o mañana.
como pasa los ultimos dias en casa?
Tom Kaulitz: Bill esta tumbado en la cama la mayor parte del tiempo viendo la TV. le hemos dado algunos dvd's para que se calle. por ahora esta viendo las temporadas completas de "prison break", que le mantienen ocupado. ahora mismo se arrastra escaleras abajo hacia la nevera en su tabla de ejercicio para coger algo de comer. si pudiera ponerse finalmente delante de la tele con una caja de cerveza para ver Fussi podria estar realmente orgulloso de mi hermano pequeño.creo que realmente podria ser algo (risas)
quien esta cocinando para Bill?
Tom Kaulitz: por ahora le cocino yo todos los dias, spaghetti con salsa especial. la salsa es si puedo decirlo absolutamente increible. creo que la esta aborreciendo, pero apenas se puede quejar porque tiene que guardar su voz. Bill es aun peor cocinero que yo. cada dia nuestra madre viene de visita, y puedes ver en la cara de Bill que eso le hace feliz, cuando ella le cocina.
¿Qué se siente al estar en casa tras tanto tiempo sin una pausa?
Tom: Hemos estado en la carretera durante años y de repente estás en casa durante todo el día. Se trata de un cambio drástico. Es como caer en un agujero y echo de menos la carretera. Y Bill echa de menos poder cantar. Bill no sólo canta en el escenario y en el estudio, normalmente está cantando todo el día en casa. No es de extrañar que su voz esté dañada. Ahora está callado - Creo que el silencio es cómodo.
Está triste Bill? Le estáis animando?
Tom: Bueno, creo que no está triste. Bueno, y si lo estuviera, no podria quejarse porque de todas maneras no tiene voz. Por lo general, Bill habla sin parar, lo que realmente puede ponerte de los nervios. Ahora tengo el tiempo más relajado de toda mi vida. Si hay alguien hablando, soy yo. Y Bill no puede hacer nada en contra. Eso es genial. Ayer escribió "Cierra la puñetera 'boca!" Con eyeliner en una hoja de papel. Si le estoy poniendo de los nervios, que tome nota.
¿Irás con Bill al hospital? ¿Cuánto tiempo debe permanecer allí?
Tom: Bill quiere estar en el hospital el menor tiempo posible. Probablemente no podría permanecer allí más de 1-2 días. Iré con él y voy a permanecer a su lado todo el tiempo, con seguridad. Nuestra familia, los amigos más cercanos, y Georg, Gustav y el personal le visitarán también, por supuesto.
¿Qué están haciendo ahora el bateria Gustav y el bajista Georg?
Tom: Bueno, para ellos será como siempre.
¿Qué van a hacer?
Tom:No están haciendo nada,, como siempre (risas). Georg puede jugar con él mismo todo el día, como siempre, y Gustav está montando su bicicleta. No, para ser sinceros, creo que estamos todos igual. Con este descanso forzado podemos calmarnos. Quizás esto no es tan malo.
¿Te asusta que Tokio Hotel no suene igual después de la cirugía? ¿Bill tiene miedo de que su voz sea más alta o más profunda después de la cirugía?
Tom: Para ser honestos estamos realmente cagados de miedo. Los dos. Si es así, Bill ya me dio señales de que tendria que cantar yo. Bueno, Phil Collins también era un bateria antes de empezar a cantar.Así que ya tenéis un plan de emergencia.
Los fans están también muy preocupadas. Hay un montón de regalos para Bill, verdad?
Tom: Es realmente increíble y absolutamente bonito lo que la están haciendo los fans. A Bill le están lloviendo regalos ahora mismo. La mayoría de ellos se basan en la garganta de Bill. Él ahora está perfectamente equipado para el próximo viaje de esquí. Ahora tiene un montón de bufandas y mantos. Y también podemos abrir una farmacia. Innumerables gotas, pastillas multi-vitaminas, vitamina C, zinc y también muchas cosas como homeopáticos que harán que su sistema inmunológico esté más estable.
Si tomas todo a la vez tal vez quizás tengas un buen viaje

Axias Crisy ^^

1 comentario:

lola dijo...

hola!! creo que eras tú quien tenía unas fotos de bill en una cena diciéndole cosas al oído a una chica de blanco que decías que podía ser su hermana mayor... Pues bien... Parece ser que se confirma que es su novia... Se llama Mónica Sanz... sí, sí, es española, y cumplió 23 años hace poco... Investiga, porque parece ser que está en Alemania con él para la recuperación, y que allí y en Francia es un secreto a voces...
besitos!!