sábado, 5 de abril de 2008

Noticiion!

Fascinada estoy con lo fans de Mónica Sanz y los de Tokio HotelHoy me he propuesto intentar averiguar si es cierto que la modelo que cumplía años la pasada semana sale o no con Bill Kaulitz o algún otro compañero del grupo sale con la atractiva morena. A la vista de los resultados que ha obtenido el último post en número de visitas, está claro que el grupo alemán tiene más tirón que nuestro príncipe y los cotilleos sobre Letizia. Voy a llamar ahora mismo al Deutsche Kulture Institute. Me cuenta una profesora de alemán que está creciendo el interés entre muchos jóvenes por las clases en este idioma. A primera vista pueden parecer emos, y según me cuentan niñas expertas, no lo son. Igual estoy metiendo la pata, pero a mi me recuerdan a Adam and de Ants en la estética. También David Bowie y Mick Jagger se pintaban como puertas, y uno de ellos ha terminado casándose con Iman y el otro, pese a su ambigüedad calculada de antaño, ha tenido más mujeres que Barba Azul. Bueno, pues lo dicho, voy a investigar. Bis morgen o ta luego.--->monica sanzlink de la pagina: http://blogs.20minutos.es/martacibelina/post/2008/03/31/el-rey-praancipe-y-sabino/3

No hay comentarios: