sábado, 5 de abril de 2008

Weh!

La primera entrevista por e-mail con Bill de Tokio Hotel despues de la operacion
"Aún tengo miedo"
Hamburgo- Él ha vencido ya lo peor. Pero durante 7 dias (son 10 pero bueno...¬¬) el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz [18] no puede cantar, hablar o reir.Su rehabilitacion de voz entonces comienza. La estrella de rock tenía un quiste que fue quitado de su cuerda vocal izquierda el domingo pasado. [BILD relata]BILD: ¿Como te sientes?BILL: bien, he tenido mejores momentos en mi vida, pero bien. Soy feliz porque lo tengo todo a mi lado. Pero todavía tengo miedo de la voz y de los daños y perjuicios consiguientes. Todo en mi vida es más o menos mi voz. Aunque realmente no tengo ningún dolor.BILD: ¿Como fue tu experiencia de la operación?BILL: Poco antes de que yo fuera puesto bajo anestesia, los doctores estaban de pie todos alrededor de mi (menudo bellezon de tio estaban contemplando XDDD) y al principio, yo tuve una mierda de miedo (creo que dice algo así no se) de que los narcóticos no trabajasen y que empezasen a operarme de todos modos ( o sea dice que le daba miedo a que la anestesia y eso no le hiciese efecto y que empezasen a operarlo de todos modos). La imagen mental de tener a alguien cortando a alrededor de tu garganta mientras eres totalemente consciente no es exactamente un pensamiento caliente ( se referirá a agradable...). Apenas después de aquel pensamiento , la dosis de anestesia me dejó pasmado (pobresitooo)BILD: ¿Como te vio tu hermano gemelo Tom [18] después de esto?BILL: Cuando Tom me visitó en la habitación una vez recuperado, yo todavía tenía una aguja gigantesca de goteo pegada en mi brazo ( se refiere al gotero). Tom y yo tenemos una gran fobia a las agujas y era realmente difícil para nosotros una pizca de risas-y no me permitieron tristemente reírme. Y también yo tenía ese vestido de cirugía horrible blanco y un sombrero patético verde en mi cabeza (jaja que mono que estaría) parecía como si yo acababa de saltar de algún jabón del hospital mierda!BILD: ¿Como actualmente ves tu día a día?BILL: Justo ahora estaba mirando la película "Entrevista con un vampiro". Cuando no miro el DVD, Tom tiene que estar aquí conmigo el tiempo entero ya que él siempre sabe exactamente lo que quiero decir. Cuando alguien hace alguna pregunta solamente doy un vistazo rápido a Tom y él contesta por mi de la misma manera que yo lo haría. Sin Tom yo probablemente sufriría el síndrome del túnel carpiano de tanto escribir.(XDD que bueno que es este xico)BILD: ¿Con que frecuencia vas a la clínica?BILL: Solamente tengo que ir unas veces más para comprobaciones y luego empezar mi rehabilitación de voz.

No hay comentarios: