1.
Un día como otro cualquiera, estoy yo tan tranquila en mi casa sola, cuando de repente escucho el teléfono, lo cojo, mi amiga Ana chillandao:
-Lala, Lala, que este finde hay una fiesta en Ibiza y estamos invitadas, que bien!
Yo, que iba a decir, estrenando soltería, ya que lo acababa de dejar con mi novio y la dije, bueno pues vale.
Cuando llego al aeropuerto con mis 20.000 maletas para un fin de semana, después de 30 o 45 minutos de viaje, veo tierra, bueno, más que nada playa, llegamos al hotel, un hotel normal y me toco la habitación 483, que casualidad.
Llega el sábado y a eso de las seis le digo a Ana:
-Bonita, me voy a arreglar que no me da tiempo.
Yo que iba como voy a cualquier fiesta, maquillada, bien vestida, bien peinada, bueno genial…
Cuando de repente veo a un chico con una gorra y digo ostia Gustav!! Voy corriendo a que me firme un autógrafo (es que en mi bolso siempre hay un boli y una libreta para cualquier cosa), cuándo miro a la puerta, veo a un montón de chicas que querían entrar, pero no las dejaban, lloraban, bailaban, cantaban…
Cuando viene mi amiga Ana y me dice:
-A que no sabes a quien me he encontrado allí, a Georg!
Y yo no sabía donde estaba, creí que eso no era normal, cuando de repente veo que a Ana la va a dar un plofff… miro para adelante y veo a Tom! Ana estaba que lo flipaba, casi se cae al suelo.
Yo a eso que me acerco a una silla y… me suena el móvil, buena ocasión, lo cojo:
-si… -como diciendo, me acabas de fastidiar la noche.
-Lala, soy Estefy, que acaba de salir en la tele que Tokio Hotel esta en España.
Yo como diciendo, pero que me dices, o lo sabía!- sisisi, si ya lo se, ahora te tengo que colgar guapa, venga adios.
Bueno, a eso que me dirigía yo a la silla y digo, Lala respira, respira, ¿pero eso era verdad lo que estaba viendo? Enfrente mía estaba Bill y mirandome, no sabía que hacer, si chillar, si ir para ya, si llorar…
Cuando me acerco, le digo que si me puede firmar un autógrafo (en alemán que yo sabía) y el claro que si, me asintió con la cabeza, luego, después de que lo hiciera, no sabía si irme o que hacer, el me dijo:
-Cómo te llamas?
Yo que no sabía lo que pasaba, le miraba y empanada le respondí:
-Laura, pero prefiero Lala…
Después de hora y media hablando, yo seguía empanada y veo a mi amiga Ana bailando con Tom!(que tia) y Tom le hace un signo como diciendo que fuera, Bill va, pero yo sigo empanada… cuando vuelve, no se porque pero me dice:
-Me has caido muy bien, si quieres mañana podemos quedar para comer, tu, tu amiga, Tom y yo, que te parece¿?
Yo obviamente le conteste que si, me dijo el local y la hora, cuando llegue al hotel todavía no me lo creía, pero, ¿qué pasaría al día siguiente?...
CONTINUARA…
sábado, 19 de enero de 2008
capitulo I
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








3 comentarios:
soy bea...xD jooo lalaa!!!
si vas a poner historias de estas...me vas a tenr vicia!!xD
me encantan estas clases de istorias,y mas si sn de th...jaja,pos eso k espero k ls pongas to loss dias!!!k si no nos dejas cn la intrigaa!!!k wayy...
warra,puta,zorra ija de la gran puta eso no te lo crees pero ni tu vamos eso solo va a pasar en tus sueños y si consigues k sueñes con el tbm zorra warra puta aver si no seguimos scribiendo stupideces y scribimos mas cosas ciertas warra cerda
eii soy Crisy
Los sueños están GENIAL, no hagas caso a las estupideces que dice "anónimo". Con gente así es normal que el país se esté cayendo, por decirlo de alguna forma...
Me tienes enganchada a tus sueños!!
ah, y para anónimo, por si alguna casualidad de la vida el tarado este de anónimo lee esto...nen@, comprate una vida vale? si no sos los suficientemente listo como para malgastar tu tiempo en escribir sandeces, agarrá los trastos y vete a joder al perro de la vecina ok? venga, dale, hazme caso.
Bueno Lala, lo dicho, que sigas así con este estupendo blog y no cambies!!
cRisy
Publicar un comentario