viernes, 11 de enero de 2008

upss...

Esto sucedio,de verdad...
Traducción:
Con flores blancas y con el disco de la musica del grupo Tokio Hotel , el grupo favorito de Marta Kostrzebska ( murió a los 13 años) , despidieron a la adolescente los mas cercanos.En el ultimo camino de Marta a la oscuridad, en el cementerio todos cantaban a la niña, padres,profesores,amigos,pero sobre todo aquellos,a los que les conmovio la tragica muerte de la niña.Despues de la ceremonia,las amigas mas cercanas a Marta,pusieron encima de las flores el disco de su amado grupo - ella amaba a Tokio Hotel.Que esta musica se quede con ella ya para siempre - decian en silencio con lagrimas.Marta se escapo de su casa el 3 de Febrero.Una semana mas tarde encontraron su cuerpo colgando en un arbol...Antes de su muerte,escribio en su pagina web , que no quiere seguir viviendo.Ante su tumba,nadie pudo contener las lagrimas....



upsss que cosa no?





1 comentario:

Anónimo dijo...

oye,ya que te as copiado de mi blog....porque no pones la direcion ?

esque me parace muy fuerte....con lo que me a costad encontrarloy luego encima traducrilo .....

no quiero que te efades conmigo por esto,pero la proxima vez pon la direccion de mi blog va?