sábado, 2 de febrero de 2008

capítulo V

5.
-Lala, ya podemos vernos (estaba más ilu que yo) que hacemos, me voy para allá o te vienes aquí.
Yo como no, le dije que se viniera aquí.
Supuestamente nadie sabía que Bill venía, porque ni yo ni el se lo dijimos a nadie, pero en el aeropuerto, eso era! Algunas miraban a ver si estaba Tom por algún lado, se dieron cuenta de que no y se fueron (más espacio) y yo tenía que estar en 1ª fila de alguna manera! así que me arrastre por el suelo como una serpiente (que casualidad que llevara un vestido blanco ese día, que se convirtió en marrón) bueno recibí muchas patadas (ninguna en la cabeza) pero estaba en 1ª fila que era lo importante. Cuando le vi le hice una seña de que se fuera para el parking como pudiera, bajo corriendo y yo por el otro lado, hasta que le vi de lejos y…como una fugitiva cogí el coche y aceleré a por el (suerte que no pille a nadie) las maletas las metió como pudo y se metió en el coche, después nos empezamos a reir, pero una risa de una hora de reloj.
Después de todo, llegamos a mi casa, soltó las maletas y le presenté mi casita (aunque ya la conocía, para que se acordara) y como ya era la hora de miriendar nos hicimos unas tostadas con cara de Mickey Mouse y Bill se reía (Si soy muy infantil y lo se…) Al rato nos asomábamos por la ventana y vemos a chicas con banderas, camisetas…de Tokio hotel y con el megáfono buscando a Bill, cuando las vimos, Bill se escondió.
Después de que la avalancha se fuera, nos pedimos unas pizzas y como tenía la Wii (pero edición de esa época) nos pusimos a jugar, ya eran las tantas y… tocaba ZzZz… así que Bill eligió la habitación con cama de matrimonio (pero no era la mía).
De madrugada me desperté para beber agua y tenía la puerta abierta, le miró y estaba despierto después de más de tres horas que habían pasado, le pregunté que que le pasaba y me dijo que al día siguiente le gustaría hablar con migo, seriamente

CONTINUARA…

No hay comentarios: