miércoles, 6 de febrero de 2008

capítulo VI

6.
Esa noche estuve muy preocupada y cuando me desperté por la mañana (aunque más que nada al mediodía) estaba el sentado, cuando fui a ver lo que le pasaba, llamaron al timbre, yo cuando abrí me quede… mi ex!!! En la puerta, yo en pijama, después de una noche prácticamente sin dormir, se presenta ahí, yo le dije que pasara, pero que esperara un poco que iba a cambiarme, se sentó en el sillón e intentó dialogar con Bill, pero este tenía un mosqueo…aunque yo también pero que pintaba ese ahí! Y bueno cuando vió que en español no respondía empezaron a hablar en inglés, cuando fui al baño a maquillarme veía caras de mosqueo, ya pintándome la raya oigo chillidos, salgo y los dos como locos, yo les dije que…ahí si que quería hablar seriamente con ellos dos.
Primero hable con el “que se presentó aquí sin decir nada” y le dije, que lo tenía que entender, lo nuestro se acabó y hay estaba un amigo y ya está, pero que yo no quería salir otra vez con él. El se quedó como…un poco cortado… y se fue.
Después Bill con un rebote que no podía con el me pregunto que quien era ese, yo se lo conté y a continuación le dije que que era lo que me quería decir y bueno, era que el enseguida se creía las cosas posibles, pero que si le tenía que abrir los ojos que se los abriera (creo que entendéis) y me empecé a reír y creo que la respuesta se dio por respondida.
Esa tarde estábamos viendo la tele y de repente salió “High school musical 10” (iban ya por ese) y me preguntó que que era eso y yo le dije la verdad:
-Bueno Bill, pues eso es la parida más grande del universo.
Se empezó a reir y esa tontería duró mucho tiempo.
Al día siguiente me dijo que para comer le gustaría comer paella, porque le encantaba, pero yo le dije que odiaba la paella, que en mi casa (mía a mi nombre, no la de mi familia) no se comía paella, el se quedó como decepcionado, pero me dio mucha pena, cuando fui a hacer la comida, dije que iba a por bebida que se había acabado, pero me bajé corriendo a comprar todos los ingredientes, bueno, ya a la hora de comer llega Bill a la mesa y me pregunta que cuanto faltaba y me ve a mi con una gran cosa (en la que se mete la paella que no se como se llama) y se le puso happy, después de comer me dijo que iba a por una cosa a su maleta…

CONTINUARA…

No hay comentarios: