sábado, 9 de febrero de 2008

capítulo VII

CONTINUARA…

7.
Era un…un…un… BILLETE DE AVIÓN PARA LAS MALDIVAS!!!!!
Cuando lo ví casi me da algo, iba a poder ver todas las fotos de el en bañador, pero en directo!!!!!
Los billetes eran para el mes siguiente en un bungalow precioso…
Bueno quedaba un mes, pero después de eso, me dijo, que cuando volviéramos, se tendría que ir al estudio… eso me dio una pena… me dijo que más o menos tendría que estar seis meses y después una semana libre y…a comenzar el tour… me tiraría más de un año, sin el.
Bueno lo importante es que me iba con el a las Maldivas.
Cogimos el avión, un montón de horas hasta que llegamos, cuando bajamos eso era precioso!!! Que bonito!!!! Un bungalow para cada uno de madera, muy grande, con camas redondas…
Pero al día siguiente en la playa me daban taquicardias!!!!! Dios!!!!! Bill en bañador en el agua y yo empanada mirándole en la arena, estuvimos dando un paseo por la orilla y mientras el hablaba yo me quedaba empanada.
Después de una semana así, nos toco volver y el gran momento de pena.
No le pude acompañar al aeropuerto porque si no eso era un mar de lágrimas, me dio un beso antes de irse y…
Ya me tenía que hacer a la idea de que no podía estar con migo, como si estaba en mi casa me sentía muy sola, me fui a casa de mis padres un mes allí, que me tenían de recadera, Lala bajate a por una pizza! Lala bajate a comprar patatas! Así todos los días, un día que dio la casualidad de que no me habían mandado a comprar nada, me quedé en la cama hasta muy tarde, me despierta el teléfono, pero lo coge mi madre y la oigo decir:
-Do you speak in Spanish? Que si hablas en español?, ya se eres ese que le gusta a mi hija, espera, LALAAAAAAA!!!!!
Cogí el teléfono y me dijo:

CONTINUARA…

No hay comentarios: