miércoles, 13 de febrero de 2008

capítulo VIII

8.
Que tal estas¿? Llevo mucho sin saber de ti y estoy preocupado.
Yo, pues bien, deseando que llegues, porque me aburro-dije yo.
Me estuvo contando lo de su nuevo CD, cuando saldría, lo que llevaría, que me había cogido uno para mi, bueno también me dijo que al día siguiente, que empezaba el tour, contandome cosas… más de una hora hablando.
Cuando colgó me dio la impresión de que no le había dicho todo, cogí, le llamé otra vez y me fui a mi habitación a hablar con él.
Me dijo que cuando viniera a España, aunque solo fueran treinta minutos escasamente lo que podría estar con migo, pero que después del concierto, le dijera a Saki mi nombre y me dejaría entrar.
Cada vez que me daba cuenta de que había un concierto, tenía dos emociones, una, como estaría, si podría estar triste o algo; la otra, que ya faltaba muy poco para que estuviera con migo, poco tiempo, pero estaría con migo.
Tocaba el último concierto en Francia y al día siguiente pisarían España y el siguiente, el concierto en Madrid, donde ya le vería, ese día mi madre me mando ir a por el periódico, pero cuando salí de mi casa, me caí por las escaleras, me llevaron al médico y me dijeron que tenía un esguince, me dio mucha pena, no podría ir al concierto, que iba a hacer! Llame a Bill, se lo conté y le dio más pena que a mi, me dijo, que sobre las siete o por esa hora, que fuera a donde daban el concierto y a los guardas que había en la puerta les dijera mi nombre, me dejarían pasar y así, le podría ver.
Cuando llegué y le ví, me iba a darle un abrazo, pero de pie no podía por las muletas, así que me dio un abrazo sentado, me esubo contando todo, lo que había hecho, le conté yo todo y cuando se tenía que ir a dar el concierto, en ese pasillo, mientras iba con las muletas, me dio un beso…ains…que tierno… y le desee suerte, subió al escenario y le oí cantar, cuando se acabo el concierto, me dio un peluche que le habían tirado, salímos a la calle y antes de el montarse en el bus tour, me dio otro beso.
Se fue, al día siguiente, salí a la calle a comprar el periódico y en portada ví:
¿Quién será esa que besa al cantante de Tokio Hotel? Y una foto del beso antes del bus tour… dije…pufff…no quiero acabar como Ann Katrin…

CONTINUARA…

No hay comentarios: