sábado, 23 de febrero de 2008

capítulo XI

11.
Se lo dije a Bill y a Tom y se quedaron :S
Eso si se quiere se dice a la policía pero yo no quería…porque…no
Asi que Bill se puso en contacto con Saki que el hombre estaba apunto de jubilarse y vino aquí.
Con el conseguimos que se fueran un poco…
Pero cada vez que me asomaba veía a gente chillando…
Así que decidimos que cada vez que saliéramos a la calle…saldríamos por el garaje, es decir, con el coche.
Después de dos meses, creo que paso algo, sin que nosotros lo dijeramos y bueno se fueron…
Un día…me dio por meterme en Internet y… en un montón de blogs estaba mi foto, me la habrían hechado cuando salíamos a la calle…pero en una de ellas..nos pillaron en el parking dándonos un beso…
Aunque Bill ya había ido a la tele a decir lo que sucedía…no se…tenían mi foto puesta como diciendo…”está es la que está con nuestro líder…matarla”
Aunque suene un poco mal, pero eso era lo que parecía de verdad.
Empezó diciembre…con el MI CUMPLE!!!!
El día antes no ví casi a Bill…bueno era Viernes y yo había quedado con unas amigas para una fiesta sin chicos desgraciadamente así que Bill se quedó en casa y yo llegue a las tantas de la madrugada y me desperté tarde…muy tarde (cuando yo digo tarde es tarde, porque para mi temprano son las doce de la mañana, asi que calculando…las cinco de la tarde serían) y bueno no estaba y cuando me duche fue cuando llegó con Tom y los ví…tres horas mada más.
Bueno pues que el día de mi cumple…me despertó Bill porque me había hecho el desayuno y me lo había llevado a la camita.
Cuando ya terminé de desayunar, fui para el salón y…el sillón grande lleno de regalos de Bill y el sillón para una persona con dos regalos de Tom (el detalle es lo importante) los empecé abrir y bueno había lo siguiente:
-Una colonia de Christian Augier (una marca que usa el)
-Un collar, pulsera, anillo y pendientes a juego de Tous
-Un vestido precioso de Dolce&Gabana con zapatos a juego.
-Un portátil de VAIO
-Un pack que había a la venta solo en Alemania que era: el mp3, la minicadena, el libro y la manta.
-El concierto del 18/3 que como no pude ir, lo grabaron en video como hacen con todos y lo guardaron y me lo había traido…es decir…exclusivamente para mí.
Lo de Tom era:
-Una colonia de una marca muy rara…pero según me dijo él…era la fragancia de las chicas de playboy (y para que quiero yo eso!si yo no soy de playboy ni nada parecido!)
-Una guitarra de Tokio Hotel (que yo también la toco)
Y cuando ya terminné… y le iba dar un beso en la mejilla a Tom y me dirijía darle uno de ensueño a Bill y me dijo: “Si todavía hay más!”
Y yo me quede más!!!!
Me dice ven con migo al trastero.
Después de bajar…vamos a abrir la puerta y…

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: