miércoles, 27 de febrero de 2008

capítulo XII

12.
Un perrito!!!!!!
Bueno perrita más que nada.
Era un Yorsie Terrier aunque a mi me gustan más los perros grandes pero al vivir en un piso lo mejor era ese.
Y como no…siendo chica la iba a llamar …
Tchan
Tchan
Como Bill dijera!!!!
Pues Bill dijo Lala…pues Lala se iba a llamr coño!
Pues Lala era super simpatica cuando ya la tenía en brazos me dijo que necesitaría correa, collar, sitio donde dormir etc.
Me dijo que subiera, llegué a mi casita y en la habitación de los trastos había un collar, manta, cojín, correa, para dormir, para que comiera y bebiera de Tokio Hotel… pero en
EXCLUSIVA PARA MI!
Le dí un beso a Bill que te cagas después de eso y me dijo:
-Tom también me ha ayudado con el regalo.
Y yo le dije “que quieres que dé un beso a Tom también?” y Tom se empezó a reir y Bill pero la forma de Bill era como diciendo…si se lo das…le mato XD
Así que le dí un beso a Tom, pero en la mejilla…
Después de un largo día de llamadas de teléfono y fiesta…se acercaba navidad!!
Y bueno…Tom se iba a Alemania pero Bill y yo teníamos un problema…
¿Con quién pasaríamos las navidades?
Después de mucho tiempo pensandolo, la primera discusión que tuvimos (pero que no fue nada malo) decidimos que la nochebuena y el día de navidad lo pasaríamos en Alemania, después sobre el día veintisiete o veintiocho vendríamos hacia España pero…no pasaríamos el día de Nochevieja con mi familia, si no en el sitio donde nos conocimos…en Pacha Ibiza!
Asi que cogimos el vuelo a Alemania y se supone que para eso no hay que estar nerviosa, para nada, pero yo estaba tiritando…porque iba a conocer a su madre y a su padrastro!
Iba a conocer a la mejor creadora de chicos del mundo entero y parte del extranjero a Doña Simona! Olé! XD
Cuando llegamos a parte de cambio de temperatura, mis piernas temblaban pero eso no era normal…yo creo que tenia fiebre y todo…
Cuando Bill me llevó a su casita y llegamos allí, soltamos las maletas, nos vamos dirección casa de su madre, no me quedaban uñas!
Bill aparcó, puso la alarma a su coche, bajamos, nos dirigimos hacía la puerta y me abrió su padrasto y dijo HALLO! Se me quedó mirando y dijo Bill que era su novia y me dijo que encantado, luego apareció mi creadora de chicos preferida! La di dos besos y nos fuimos a comer y bueno me hicieron un test mientras comieçamos y cuando ya no ibamos me dijo mi suegra (en alemán)
-Eres encantadora de verdad, eres muy mona, me parece genial de que mi chico peke se hay buscado una novia así.
-Yo pienso lo mismo- dijo su padrastro.
-Y yo-dijo Bill
Sonrio y me dio un beso en la frente, nosmotamos en el coche y me dijo:

CONTINUARA…

No hay comentarios: