miércoles, 26 de marzo de 2008

capitulo XX

20.
Me dijo:
-¿Qué pasa hay, que hay tanto barullo?
Y yo…haber como se lo explico,bueno nada, estas locas que me estan gastando bromas de que llamabas y yo no me lo creia…
xD
Bueno me dijo que iba a venir en dos días a España, que preparara todo.
En cuanto me dijo eso, eche a patadas de mi casa a esas dos locas de manicomio que querian que yo acabara como ellas xD.
Cuando llego, yo con una sonrisa de oreja a oreja,más feliz que una perdiz…no me entraba esa sonrisa en la cara…me dijo que estaba pensando que fueramos a Ibiza, al sitio donde nos conocimos (si en ese sitio que hice que mi vida fuera un cuento de hadas…un “sueño)
Cuando llegamos allí, como no, miles de fans esperando,pero Bill las firmo el autografo como no…cuando llegamos al hotel, le estuve preguntando…por pura curiosidad (en mi pueblo a eso se le llama cotillear pero bueno) lo de la operación de garganta…que cuando me entere de pequeña me sento fatal, que si me podía dar más explicaciones.
Simplemente me dijo, que el no cuidaba su voz, que la forzaba mucho, sobre todo si cantaba la de Schrei o Scream en su casa sin megáfono, a grito pelao.
Después de una semanita, con el, feliz muy pero que muy feliz, nos fuimos de vuelta a Madrid, a mi casa, pero el me dijo, el día que llegamos, que al día siguiente no iba a poder estar en todo el día en casa, que no le podía acompañar ni nada…
Cuando me dijo eso dije Uih Uih…que cosa más rara.
Las horas se me hacían eternas…hasta que sono el portero y me dijo, abreme! Yo le abrí, cuando le veo subir las escaleras con un Husky Siberianp (uno de mis perros favoritos) dije Aih aih aih….
Y en una carpeta llevaba muchos papeles, cuando me los enseña y veo que es Español…dije madre!ai ai, pero le dije que eso llevaba mucho papeleo, me contesto que cuando empezo lo nuestro, empezo a remover papeles.
Nos tiramos una semanita en casa los dos “españolit@s” y un día me dio por encender el ordenador.
Cuando me dije a mi misma…Lala te acuerdas del blog ese que tenías? Como era la dirección? De repente me acorde de todo…
Cuando estoy recordando tiempos aquellos viene Bill y me dijo que que hacía, le dije que estaba mirando el blog que hice de pequeña, de lo que me gustaría estar con el…y el me dijo…
A Veces los sueños se hacen realidad No?....
Me dio un beso de cuento de hadas…

FIN

No hay comentarios: