sábado, 22 de marzo de 2008

capítulo IXX

19.
Estuvimos en el parque de atracciones genial, porque yo no lo sabía, pero Simona era como una niña pequeña...la encantaba TODO! se parecía a mi...para arriba,para abajo... nos montamos hasta en las de niños pequeños.
Al día siguiente Gördon la llamo y la dijo que ya había vuelto del viaje...que se fuera para Alemania.
Ella me dijo que si quería, que me fuera con ella, pero yo la dije que no,que me quedaba en mi casita mejor.
Cuando ya se fue Simona,llamó Bill y me dijo que que tal estaba y tal...le conte lo de Lala (la perrita, no yo xD) y se puso triste...pobre Lala snif snif...luego me dijo que solo le faltaban 4 días para venir a España y que si iba ir al concierto, yo le dije que claro, pero que yo tenía la entrada en las gradas porque no me encontraba muy bien por lo de la anemia y eso.
Bueno vinieron a España, dieron un super,mega,chachi pistachi concierto (como todos los que dan)y cuando salí del recinto, me llamo Bill.
Me dijo que me fuera al camerino...cuando llegué, estaba medio mareada, Gustav en cuanto me vió, fue a darme una chocolatina, todos estaban super preocupados por mi y Bill me dijo que si quería que se quedara el en España con migo,yo le dije que no,que le diria a Tefy o a Ire que se vinieran a mi casa, el me dijo que cuando acabara la gira, me llamaba.
Estando con Ire en mi casa, un día me dijo:
-Lala, te está sonando el ,movil, espera que lo cojó, si?Oh!hello Bill!
cuando oí eso salí corriendo, me pongo y digo bill? y oigo a Tefy reirse...me habían gastado una broma.
Cuando...un día de repente suena el telefono y dice Ire:
-Bill?Hello!...Lala para tí, es Bill
Yo no fui porque sabía que no era el, cuando Ire me pone el altavoz y escucho a Bill...casi me da algo.
me puse y el me dijo que ya había acabado la gira, que venía para España.
Yo estaba más feliz que una perdiz.
se fue Ire y llegó Bill y me dijo:

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: