sábado, 8 de marzo de 2008

capítulo XV

15.
Me sente en el sillón y empece a llora como una magdalena…por decirle que no me gustaba que fumara…(se tenía que ir de todas las maneras)pero con un simple beso en la mejilla y no dejarme acompañarle al aeropuerto…que mal dios…tenía una depresión de caballo…
Como no tenía con quien estar y si estaba yo sola me deprimia más aún, cogi llame a mis dos mejores amigas: Ire y Tefy…que han sufrido mucho más por los chicos que yo…para que me dieran consejos…primero llame a Tefy y me dijo que venía sin problema, cuando llame a Ire…me dijo que si podia venir con su amiga Miriam y yo…claro…
Cuando llegaron las 3 a mi casita les pido consejos y me dice la chica esta…Miriam:
-Dejale si no te quiere…si te a dicho eso es porque no te quiere, creo que está con tigo para…no se porque tu simplemente le has dicho…
Yo como diciendo joder si os he llamado es para que me animeis no para que me undais mas de lo que estoy coño!
Se pusieron hablar las otras dos y Tefy que es pesimista (pero no tanto como yo…nadie me supera) me hundio tambien…la única que desempeño su papel y no es que lo hiciera muy bien… me dijo que hiciera lo que yo quisiera pero que si yo creía que el me quería…que hiciera lo que yo pensara mejor…después de un rato de cachondeo y esos rollos se fueron y me llamo…mi hermana…que lo había dejado con su novio (y yo para joder…BIENNNNN!) que si podía pasar la noche en mi casa…yo la dije que si (simplemente porque no me acostumbro a estar sola y porque me da pena…no porque la quiero ok?)
Cuando llego me empezo a contar todas sus batallitas…sin respirar…a carrerilla y yo como diciendo…vale te ha dejado el novio porque se ha cansado de ti, pero yo…tengo cosas más importantes…como pensar si Bill me quiere o no hermanita…
Después de que acabara (BIENNNN! UNA HORA DE RELOJ ESCUCHANDOLA…POR FIN SE ACABO) fui a ponerme el pijama y me saque el movil del bolsillo…justo después empezo a sonar…
Era Bill pidiendome perdón por como se había puesto…que lo sentía mucho por como se había puesto y que si le perdonaba…yo dije(obviamente) que si
Y pense… si es que es un tierno!

CONTINUARA…

No hay comentarios: