miércoles, 12 de marzo de 2008

capítulo XVI

16.
Y después de decirme todo…y yo deshacerme y eso (xD) colgó…y justo cuando salí de mi habitación y mi hermana que lo había estado escuchando la maricotilla…si esque…bueno se puso a decirme que que me había pasado y eso, es decir, como un interrogatorio y claro se lo tuve que decir…se empezó a reir de mí y yo de ella…porque la había dejado el novio!
xD
Después de estar una semana acoplada en mi casa…la plasta de mi hermana se fue!bien!
Bill, ya apunto de acabar la grabación del disco que sacarían a la vuelta del tour…me llamó y me dijo que me fuera preparando, que iban a anunciar las fechas del nuevo tour y las entradas se iban a poner en varios días…
Días más tarde tuve que ir al médico…me dijeron que tenía Anemia…y yo…ANEMIA!!!NO POR DIOS!!!
Y después de lamentarme un poco y eso me dijo que mi novio o pareja sentimental se hizo unas pruebas para ver si tenía anemia y le salieron también que si…y me pregunto que en que trabajaba y eso, se lo dije y me dijo que hasta que se le quitara no podía volver a los escenarios, que debería estar en casa y sin tanto pa’ rriba pa’bajo, le llamé y se lo comente y me dijo que…tendrían que suspender la gira por el y no le parecía bien, pero yo le comenté que se podía desmayar, pasarle algo, pero el me dijo que no, de un tono borde…colgó.
Yo me preocupe muchísimo y le llamaba todos los días, para ver como estaba y yo cada día se lo notaba más, sobretodo en la voz, que se quedaba sin fuerzas.
Cuando llegó el día del concierto en Madrid…cuando se acabó el concierto y entro a el backstachet, se sentó en el sillón y cuando le vi yo…se había mareado, estaba blanco.
Dios que mal!estaba depre y todo, le llevaron al hospital y después de dos horas y media se despertó.
Yo que estaba mirandole y llorando un poco me dijo que lo sentía por haberse puesto tan borde pero que yo tenía razón…
El médico le dijo que NO podría hacer más conciertos en un mes.
Cuando llegamos a casa le pregunte:

CONTINUARA…

No hay comentarios: