sábado, 15 de marzo de 2008

capítulo XVII

17.
-¿Por qué no me haces caso?¿Por qué llevas una racha de todo lo que te lo digo te lo pasas por ahí y luego hay consecuencias?
-Pues…no se, esque con los nervios y eso no sabía que hacer-me dijo-y aparte, lo de la anemia si se puede entender que sea perjudicial, ¿pero el tabaco?
-¿Bill, me estas diciendo que tu piensas que el tabaco no es perjudicial?! Mira:
-Te estropea la voz
-Te acorta la vida
-Te daña los pulmones y te puede producir cáncer de pulmón
-Y en tu caso, como llevas fumando desde muy pequeño, puede que te cree cáncer de boca.
Y le pregunte:
¿Y ahora dime, fumar es malo, malisimo o no?
Y el me dijo:
Si, pero no se si lo voy a dejar.
Y yo…Ole el niño, yo soy cabezona, pero si es cosa de mi salud no…”¬¬
Asi que le dije que hiciera lo que le diera la gana…como ya era tarde me fui a dormir.
Al dia siguiente a eso de las diez o por ahí me desperte, porque no había podido dormir en toda la noche y le vi que estaba preparando el desayuno y cuando llegué a la cocina me dijo que nunca más iba a fumar, porque se hacía daño a el y a los demás, a la gente que estabamos a su alrededor, especialemente a mi
__________O.O__________
Que mono! (esque es un tierno)
Asi que todo el mes ese que tenía que estar en casa, lo pasó con migo y lo más importante, sin fumar!
Cuando ya se fue, yo estaba depre, depre, depre
AHÍ…….snif,snif mi niño se había ido.
Ya estaba sola en mi casita, pero a Ire la había dejado el novio asi que se vino a mi casa y ya no estaba sola.
Mientras ella me contaba sus batallitas y eso…yo solamente pensaba en Bill, si le pasaba algo…

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: