miércoles, 19 de marzo de 2008

capítulo XVIII

18.
En lo que Ire me contaba su vida mayormente,yo lo único, exclusivamente que hacía era pensar en el...es como si me hubieran taponado los oídos o algo parecido...pensaba si iba a estar bien, que me pasaria a mi si le pasara algo, pensando si el me quería de verdad...cosas de esas de cuando estas enamorada.
Dos días después Ire se fue a casa de su hermana y me dejó a mi solita...cuando estuve hablando con Bill de que estaba sola en casa y eso, me dijo que Simona (su madre) también estaba sola debido a que Gördon (su padrastro) estaba de viaje, que si quería que me fuera yo a Alemania o se venía Simona a España; después de pensarlo muy bien dije:
-Creo que es mejor que se venga aquí, porque yo conozco muy bien Alemania, ya he estado en su casa...ella ha venido una vez ha España y nunca ha estado en mi casa.
Al día siguiente, cuando llegó Simona, la estuve enseñando la casa y eso y me dijo que tenía muy buen gusto y yo la pregunte "pero buen gusto para que?" y ella me contesto "para la decoración y para los chicos xP"
La dije que yo tenía pensado ir enseñandola Madrid y tal, pero ella me dijo que museos no, cuando me dijo eso me quedé:
-Mi suegra se parece a mi!odia los museos!Biennn!!
Bueno la enseñé la cibeles, cómo desmontaban Cortilandia (porque cuando vino era justo después de Navidad), la zona de las ventas...
Era 1 dee Febrero, y le dije a Simona si quería que la enseñara el parque del retiro, y ella me contesto que si, yo me llevé a Lala (para quien no se acuerde, mi perra, un Yorskie) y bueno cuando llegamos al parque del retiro la ví que se quería soltar y tal y me dijo Simona:
-Sueltala un poco, que está siempre encerrada, y aparte, con lo enana que es, seguro que no se escapa.
Bueno yo la hice caso y...esa cosa tan pequeña salio corriendo como una loca!
Yo intentaba seguirla pero no veais como corría y Simona tambien intentando correr, aunque yo la dije que se quedara allí, ni caso.
Cuando ya se estaba acabando el camino del parque, me giré un momento para ver por donde iba Simona, justamente detrás mía, cuando iba a seguir corriendo...Lala no estaba (snif snif)
Por mucho que la busque...nada de nada, me había quedado sin perra.
Al día siguiente estube en el parque de atracciones con ella y nos lo pasamos muy bien, no veas como le gustaba a Simona eso de las montañas rusas.

CONTINUARA....

No hay comentarios: