martes, 18 de marzo de 2008

Comunicado (leeroslo)

Hola buenos días, mirar chic@s os quería comunicar una cosa...
Se que es duro y eso y sobretodo a todas las personas que estaban haciendo cola en el concierto, para que luego resulte que no vengan.
Pero es que somos fans y estamos aquí para lo bueno y para lo malo.
Es que ayer viendo las noticias vi chicas diciendo que como si no hubiera valido la pena, y la frase de:
"No los alabéis, porque nos han dejado sin concierto"

Me parece muy fuerte, algunas os habéis desplazado muchísimos kilómetros y eso, pero no está suspendido porque ellos hayan querido, si no por la salud de Bill (recupera te pronto!) que es lo que importa mayormente ahora.
Y lo peor de todo...anoche viendo las noticias salían fans que se notaba que eran fans de verdad, porque seguían apoyando les y eso, otras que estaban decepcionadas...otras (lo que me parece fuerte) hechandoles las culpas y eso a Tokio Hotel de que si se habían gastado mucho dinero que si nose que...Se supone que si eres fan vas allí porque quieres y sabes que puedes tener riesgo a que te pase eso y encima hechas las culpas al grupo.
Pero lo peor de lo peor fue cuando ví que los padres de las niñas y eso iban a coger firmas para poner una queja del grupo, de los organizadores y de Universal Music.

De verdad que lo siento mucho para las verdaderas fans que fueron, pero esas que les hechan las culpas al grupo...me parece que no sois muy buenas fans.
Y si yo voy para hacer cola y dicen que no hay concierto y mi padre o madre se va a quejar o a coger firmas, como buena fan, le paro los pies a mi padre, pero de verdad me parece muy fuerte.

Y una cosa, que preferis ¿Qué haga playback o de un mal concierto? o ¿Qué de un buenisimo concierto como todos los que dan?

Ah y si ois algún rumor a algo de Bill que está en un centro de desintosicación o que está en coma ni caso vale?
Tiene Laringitis y ya (recuperate guapo!)

Aqui os dejo el video de cuando salieron en la tele para que lo veais:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo xicas yo stube alli,y no me enfade nadaaaaa
no se a kien se le ocirriria esa stupidedd d las firmas,a mis padres les preguntaron si kerian firmar yo me acerke y les dije:si me kereis deverdad no lo agais no ha sido culpa d ellos(naturalmante no firmaron) ademas saven k me encanta tokio hotel sk suelo ir stilo bill oro en xika bueno stilo bill menos el pelo k a el le keda genial
bill wapo mejorat por ti por tu salud por tu grupo y por todo lo k kiras y spro k ahi stemos tus fans k tanto t keremos

Anónimo dijo...

yo iba a ir al concierto, y cuando me entere de que se habia cancelado me senti fatal, llevaba contndo ls dias desd ase maso, pro cuand m ntere d k era xk bill taba malo se me cayo el alma, es dfcil entender la cosa de cogerles cariño a personas q n as vist de crca en tu vida, pero os puedo asegurar que se puede querer a algem solo por conocerles, ya que a ellos les conocemos debido a millones de entrevistas y a traves de sus canciones que no se como lo hacen pro consiguen q cada vez que los escuxo se me ponga la carne de gallina, transmiten algo, dificil de explicar... en fin... Por otro lado eso nadie tiene la culpa de que Bill se haya puesto malo, y yo cuando me entere me preocupe muchisimo, sobre todo xk algo grabe tenia que pasar si se habia tenido que ir a alemania en un vuelo y tenía que estar una semana en cama... bueno lo más importante esq bill se ponga bien, y eso que para algo somos fans, y que no se diga que somos flojuxas que ellos tambien necesitan sentir que les apoyamos en estos momentos...
te dejo la direccion de mi blog de TH por si lo quieres ver:
www.patrithotel.blogspot.com
danke por escuxarme y Bisbald¡¡¡