martes, 25 de marzo de 2008

Concierto en Bcln

El descubrimiento de un quiste en las cuerdas vocales del cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha obligado a suspender la gira europea del conjunto que adoran las quinceañeras de medio mundo.
"Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales", declara David Jost, productor y agente de Tokio Hotel, en el rotativo 'Bild', quien subraya que el cantante no puede seguir actuando así.
Añade que una revisión minuciosa ha revelado que en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste, que "deberá ser extirpado esta misma semana".
Si no se realiza la operación, el cantante de Tokio Hotel corre peligro de sufrir daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar todavía a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega. España se quedó sin cita la semana pasada.
Sin embargo, el grupo ha confirmado una nueva fecha en España: será el 27 de junio en el Palau San Jordi de Barcelona. Las entradas para el concierto de madris se podrán canjear para el de Barcelona entre el 3 y el 10 de abril. Para quien no lo desee, el 26 de marzo se abre el plazo de un mes para devolver el importe. reposar varias semanas y realizar además una terapia de rehabilitación para reeducar sus cuerdas vocales y evitar daños a largo plazo.
"Esperamos que sus muchos fans sean comprensivos y entiendan que la salud de Bill debe tener prioridad", comenta David Jost.

Hola...bueno quiero decir varias cosas:
-Vale...Barcelona se merece el concert, si, pero esque,muchas fans no se pueden permitir el transporte, si ellas han comprado la entrada para Madrid, es para verles en Madrid,la mayoria tendran que vender su entrada, perder su ilusión.
Lo siento si ofendo a alguien, pero esque no es justo
Besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo podia si era en madrid, sino no.
ademas si necesita varias semanas para recuperarse..no creo que para finales de junio este bien...que retome los conciertos cuando este totalmente bien (no deberian dar mas fechas y mas ilusiones)...lo 1º es su salud

Anónimo dijo...

SI YO DIGO LO MISMO TENGO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO Y EN MADRID TENGO FAMILIA Y ALOJAMIENTO Y EN BARCELONA NO CONOZCO A NADIE A PARTE QUE ESTA A 7 HORAS O MÁS DE DONDE YO VIVO SORRY POR LAS CATALANAS PERO DEBERÍAN DEJARLO DONDE SE PUSO DESDE EL PRINCIPIO, AUNQUE SI LA OPERACION SE COMPLICA NO CREO QUE BILL PUEDA SEGUIR SU CARRERA MUSICAL. BESOS A LAS FANS