lunes, 10 de marzo de 2008

noticias sobre francia...sin comentarios

*el concierto de Tokio Hotel en el "Parc des Princes" en Paris el 20 de Junio se atrasa al dia 21 de Junio.(bueno esto no me saca de mis casillas...es lo siguiente!)

*Las canciones que cantaran en "1.000 hotels European tour" son estas:
-Break Away
-Final day
-1.000 oceans
-Live every second
-Love is dead
-Sacred
-Scream
-On the edge
-Ready,set,go!
-Reden
-Wir streben niemeals aus
-Don't jump
-Geh
-Ich bin nich'ich
-Raise your hands
-Monsoon
-In die nacht
-Rescue me
-Forgotten children
-By your side
*Y ESTAS SON LAS QUE CANTARAN EN LA GIRA PERO SOLO A LAS FRANCESAS...SIN COMENTARIOS...TODO EN ALEMAN!!!!
- Ich Brech Aus
- Der Letzte Tag
- 1000 Meere
- Leb' Die Sekunde
- Totgeliebt
- Heilig
- Schrei
- Schwarz
- Stich Ins Glück
- Übers Ende Der Welt
- Reden
- Wir sterben niemals aus
- Spring Nicht
- Geh
- Ich bin nich' ich
- Wo Sind Eure Hande
- Durch den Monsun
- In die nacht
- Rette Mich
- Vergessene Kinder
- An Deiner Seite (Ich Bin Da)

No hay comentarios: