martes, 25 de marzo de 2008

Oh no!(leeroslo todo...)

Berlín.(EFE).- Tras suspender 5 actuaciones de la Gira Europea '1000 Hotels European Tour', entre ellas que tendría que haberles traído en concierto a Madrid el pasado 18 de marzo, Tokio Hotel ha decidido suspender el resto del Tour.
Seguir leyendo noticia
Fotografía de archivo con fecha del 6 de febrero de Bill Kaulitz, el cantante del grupo de pop rock alemán Tokio Hotel en la edición número 43 de los premios 'Goldene Kamera' (Cámara de oro) en Berlín / EFE / Peer GrimmEl descubrimiento de un quiste en las cuerdas vocales del cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha obligado a suspender la gira europea del conjunto de moda en medio mundo. "Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales", declara David Jost, productor y agente de Tokio Hotel, en el rotativo 'Bild' de hoy, quien subraya que el cantante no puede seguir actuando así.Añade que una revisión minuciosa ha revelado que en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste, que "deberá ser extirpado esta misma semana".Si no se realiza la operación, el cantante de Tokio Hotel corre peligro de sufrir daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega.Tras la operación, Bill Kaulitz deberá reposar varias semanas y realizar además una terapia de rehabilitación para reeducar sus cuerdas vocales y evitar daños a largo plazo. "Esperamos que sus muchos fans sean comprensivos y entiendan que la salud de Bill debe tener prioridad", comenta finalmente David Jost.
INFO:http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080325/53448414284.htm

Hola!mirar esta es la situación sacada de una página seria...
Yo estaba en el instituto, en el comedor,cuando llego mi amiga Maria y me dijo:
-Lala,que en las noticias ha salido que Bill tiene un tumos en las cuerdas vocales y que o le operan en una semana o no puede hablar, es decir, se queda mudo!
Cuando me lo dijo...la tripa se me metio para dentro,el aliento se me paro...dios que mal.
Y ahora cuando he salido del insti, se lo e preguntado a mi madre que si lo había visto y eso, y me a dicho que si...pero dice que no me preocupe (que no me preocupe?!por dios mama!)porque eso es lo que le paso a la cantante "Rosa López" (la de O.T. ...Rosa de España).
Dice que todo ira bien y eso...si no,como está Rosa?ella esta bien con su voz.
Asi que,como buenas fans nos preocuparemos,pero no es para morirse Vale?

Besos!

Lala

No hay comentarios: