jueves, 3 de abril de 2008

El rompe el silencio

EL ROMPE EL SILENCIO
En una entrevista exclusiva para Vanity Fair el cantante de Tokio Hotel hace un informwe sobre su operación de las cuerdas vocales.Él no puede hablar en este momento, pero las expresiones por sus palabras solamente lo dicen todo. Bill Kaulitz [18] el cantante de la banda Tokio Hotel exclusivamente ha hablado claro a Vanity Fair sobre su operación de las cuerdas vocales antes de esta semana.A través de e-mails, Kaulitz hace un informe sobre la condición de su salud corriente: "Yo estaba bajo anestesia y tenía una maravillosa barra metálica metida en mi garganta, luego tenía mis cuerdas vocales tijeretadas alrededor de unos pequeños cuchillos. Cada uno sabe lo que se siente. Me alegro que esto era todo detrás de mi. Pero todavía temo por mi voz y también todavía me siento muy culpable debido a los conciertos cancelados"Después de la operación Kaulitz no puede hablar durante 12 dias (que sepamos son 10 pero si son 12 pues 12 asi que se ponga bien del todo ;) ) "entonces tengo que tener rehabilitación durante las 4 próximas semanas. ¡Estoy totalmente encima para esto!"Antes de la cirugía en cantante dio una entrevista detallada a Vanity Fair. Allí por ejemplo habla sobre la escuela, crecer con su hermano gemelo Tom y también sobre su único camino de apariencia. "El maquillaje de Bill es definitivamente es lo más cercano y natural de mi. La sencillez de Bill es como un disfraz para mi ( o sea que no le mola nada ir de trapillo XDD). Si yo no fuera famoso, yo todavía andaria alrededor de este camino. Esto es solo lo que me pertenece"A Kaulitz no le es nada asombroso que mucha gente piense que él es gay: "Muchos tienen esta frase hecha en el pensamiento: "El maquillaje y el pelo hecho es igual a gay". Y esta es la declaración exacta que quise hacer como que esto no es verdadero. Cada uno puede hacer lo que quiera. Uno no tiene que ver con el otro.Kaulitz piensa muy poco en el sexo con las groupies: "Esto me recauda bruto (se refiere a que no le gusta) el tener a alguien que avanza lentamente en mi cama de noche y que no la conozco. No estoy en ese punto en común. Yo no tendría la confianza para tomar a una chica para una noche. La única intimidad que tu tienes mientras es cuando estás en tu habitación de hotel. Y dejar entrar a alguien para una noche para dormir con-uhh no, yo seria un poco escéptico"La entrevista detallada estará exclusivamente en la nueva publicación de Vanity Fair.

No hay comentarios: