domingo, 17 de febrero de 2008

capítulo IX (perdón por el retraso)

9.
Tube un montón de pensamientos a la vez: si acabaría como Ann Katrin (me refiero a amenazada de muerte, que yo no soy guarra, ni puta como ella)
El otro era que menos mal que la foto la habían echado de lejos y no se me veía la cara, solo se veían mis muletas, mi parte de atrás y mi pelo así que era muy difícil que supieran quien era.
Cuando me quitaron las muletas, llamé a Bill para contárselo y me dijo que estuviera tranquila, que no iba a pasar nada.
Ya quedaba poco para que terminaran el tour por todos lados, solo quedaba Mexico, Venezula, Colombia y Tokio.
Después de que dieran allí los conciertos, Bill vendría, yo ya no estaba en casa de mi madre, ya me fui a mi casa, en eso que empiezo a oír gritos y muchos pies, me asomo a la ventana y era como una manifestación por lo de la foto. Me quedé flipada.
Cuando las demás fans se enterarón que Bill venía, llamaron entre todas a una cadena de televisión para que Bill declarara.
Bueno pues Bill fue a la cadena de televisión y dijo que esa era su chica y que lo sentía si hacía daño a alguien, pero era asi. (la entrevista tenía subtitulos al lado para que se entendieran).
Yo ya taba happy y un día mi madre me llamo y me dijo que mi hermana y mi hermano se tenían que quedar en mi casa y yo hum….
Pero eso no era todo, cuando mi madre colgó sono el teléfono de Bill y le dijo que al día siguiente estaría en mi casa, justo cuando mis hermanos (a mi hermana la gusta Tom!!!) y cuando Tom colgó me llamo mi amiga Ana (la de la disco,capítulo uno, también la mola Tom) que venía al día siguiente a mi casa por la tarde.
Primero llegó mi hermana y mi hermano aunque no les había dicho nada, dejaron las cosas, colocaron todo, sonó el timbre y… abrió mi hermana, se le cayó el vaso de agua al suelo y sonó:
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!Toooooooom!!!!!! TOM!!!!!!
Tom se la quedo mirando con cara de susto y, mi hermana se agarró a su brazo y no le soltaba, mientras, Tom intentaba hablar con migo pero como mi hermano (que es el doble de Tom) no le dejaba, Tom no podía jeje y luego llegó mi amiga Ana y…
Yo presentía que algo iba a pasar…

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: