domingo, 17 de febrero de 2008

lo siento!!!!!

lo siento
sorry
je le sens
schade
no he podido actualizar ayer, ahora pongo el sueño (tranquis) pero primero os quiero contar una cosita:
Hay gente que ya lo sabe...me operaron el año pasado de el fémur porque le tenía recto.
A si que este finde he hido a por los resultados de la revision... me han dicho
que me tienen que volver a operar pero del tobillo (es decir, tengo que estar con muletas)
pero para mi suerte...(con la que tengo...) me operan el 17 de marzo!!!!
es decir...
no puedo ir al concierto
para matarme a si que no os podre decir lo que ha pasado.
Ya lo se, he intentado cambiarlo de día, pero viene un médico Argentino y solo puede ser ese día
...
Os diré como habrá sido, ya que conozco gente que va
Pero no os podre decir mi opinión personal
lo siento (más que yo...no lo puede sentir nadie)
asi que nada adios

No hay comentarios: