viernes, 29 de febrero de 2008

entrevista en canadá

Pensáis que es mas importante la personalidad que el físico o al revés? Además k tipo d personalidad y físico os gustan d una chica?Bill:lo más importante de una chica es la personalidad. Intuitivamente me fijo en las manos de la chica la primera vez que la veo. Pero unas manos bonitas no ayudan a nuestra personalidad si no van unidas..tiene que haber una química.Hablando de la personalidad ella tiene que ser honesta, divertida y sobretodo fiel. No puedo tener una relación con una chica que no tiene esas cualidades .. especialmente la fidelidad!!.Tom: esto depende totalmente de lo que tenga en mente la chica. Estamos hablando de una relación larga o de una sola noche? En general no quiero limitarme a ningún tipo de personalidad.. eso me podría llevar a perder oportunidades.Pregunta de cristina¿Si pudierais elegir ser una estrella de una peli cual elegiríais ¿?Tom: me gustaría ser Brad pitt en Sr y Sra Smith. Así podría tener una relación con Angolina y tener buen sexo .... bien, para ser más precisos, ella tendría buen sexoBill: yo creo que a Georg le gustaría participar en “ El señor de los anillos” ya que su nombre es Hobbit así el se mezcla con los demás Hobbits y no llama tanto la atención.Pregunta de Maria B¿Estáis felices cuando veis a tantos fans apoyándoos en las puertas de los hoteles ect?Bill: ¡Por supuesto! Por ejemplo en nuestro último concierto en Europa Tour de Essen, Alemania, nuestros fans lloraron porque estaban felices de vernos. Tenían carteles diciendo: "nos alegramos de teneros de vuelta" o "les echamos de menos". Realmente me toca y es una sensación increíble para recibirnos me encanta!!Tom: Nuestros fans no sólo nos esperan en el hotel o en nuestros conciertos. Están presentes todo el tiempo… no importa dónde vayamos. Eso para una banda es lo mejor que le puede pasar ¡Pregunta de Cheyenne¿Cual es el mejor regalo de navidad que os a echo?Tom: el mejor regalo? ? Supongo - esto es probablemente cierto para todos nosotros - que el mejor regalo fueron nuestras vacaciones con la familia, realmente disfrutamos mucho … nos sentimos como que no hemos pasado suficiente tiempo con ellos durante el último año!Georg: Sí, definitivamente, estas vacaciones! Estábamos esperando este tiempo para pasar las vacaciones con nuestra familia en alguna playa y relajarnos.Bill: necesitábamos tiempo libre ya que eran las únicas vacaciones que teníamos en 2007. Ahora podemos empezar de nuevo cargados de energía ya que estamos ahora ocupados con la planificación y ensayando para nuestros próximos conciertos.Pregunta de CB.LPara mis 4 chicos de th esta puede ser una pregunta extraña pero es divertida e interesante. ¿Si vuestra chica perfecta pudiera ser una fruta , que fruta seria ¿Decir lo primero que se os pase por la cabeza.Tom:solo 1 fruta? Lo siento pero no puedo limitar la chica de mis sueños a solo una :-) te puedo decir las frutas que debería tener. Dos grandes melones de miel y una manzana el cual forme un buen culo. Pienso que esas son las más importantes que debería tener.Georg: ella no tiene que parecer una sandíaGustav:estoy deacuerdo con GeorgBill: me encantan las uvas , la piña y los melones. Una mezcla de estas frutas estaría bienPregunta de Cindy R¿Qué pasó con Jumbi, tu avión de juguete? ¿Lo tienes todavía? Si es así, ¿Dónde esta ahora? Bill: Ah sí, todavía tengo a Jumbi. Supongo que lo conoceis de la escena que se había incluido en nuestro dvd "Zimmer 483 - LIVE en Europa". Aprendí mi lección de eso. Para el próximo Tour Europa, en marzo, le pondrán definitivamente algo más junto con nosotros - sólo para estar en el lado seguro. Me refiero a nuestra misión de rescate la próxima vez tal vez no sea tan exitoso como el que visteis . Uno nunca sabe, así que podemos obtener más aviones y Jumbi tendrá algunos hermanos y hermanas ;-)

No hay comentarios: