sábado, 1 de marzo de 2008

capítulo XII

13
-que te han parecido mis padres?
Encantadores, super simpáticos y muy agradables.
(era la verdad, no soy pelota) y me llama mi querida hermana:
-Lala guapa donde estás?esque te quería preguntar que si me puedes conseguir una cita con Tom y esos rollos…
-Mmmmm…Eva…NO, buscate tu la vida macho que morro!
Cuando ya llegamos a casa de Bill, llamó a Tom y bueno me puse yo y solo digo que se oían voces de chicas jaja.
Quedaba un día para que fuera nochebuena y la celebración en casa de los padres de Bill, yo estaba super nerviosa asi que para remediar los nervios…a irme a comprar ropa para ese día tan chachi pistachi.
Llegó el día, pero hasta la noche no teníamos que ir asi que, como soy muy lenta, a las cinco y un minuto, me metí al baño…
Salí sobre las ocho y medía pero iba guapísima que era lo importante, me puse un vestidito que me compre el día anterior que era de Dolce&Gabanna (precioso, muy caro jaja) el collar, pulsera, anillo que me regaló Bill por mi cumpleaños de Tous, unos zapatos de una marca alemana con un nombre rarísmimo que ni su…madre lo conoce, pero muy bonitos, en negros a juego con el vestido que no lo he dicho era negro con un cinturón como en un rosita muy mono; también me heché una colonía que me regalo Bill y un bolso que ya le tenía yo,bueno bolso bolso no…un mini-mini-bolso, también me llevé a mi pequeña Lala, mi perrita la más guapa, para que la conocieran, aunque Tom ya la conocía pero bueno.
Después de todo el tiempo que me tiré yo en el baño le deje a Bill solamente una hora, pero en vez de levantarse el pelo, se lo aliso (pero que esta guapo de todas las maneras, como si se rapa, le sienta todo bien).
Cuando llegamos allí, había bastante gente: Tom…sin acompañante, la abuela y el abuelo de Bill, Simona y el padrastro de Bill, la hermana de Simona (la tía de Bill) con su marido y sus dos hijas y las dos hijas con sus dos novios (XD), Bill, yo y Lala.
Después de cenar y esos rollos, cuando ya eran las dos de la madrugada Bill le dijo a Tom:
-Y si ahora nos vamos de aquí a otro sitio, por ejemplo con Andreas, Gustav y Georg???
Pues claro que nos fuimos pero sin Lala, pobrecita se quedo en casita porque no la íbamos a llevar a una disco…que no quiero que luego me coja un pedo o algo de eso que se mete por la nariz y no.
Bueno cuando llegamos…dije mmmm… y la disco?
Estábamos en el estudio donde la bola de discoteca y allí, con música solo de TH disco loco!

CONTINUARA…

No hay comentarios: